viernes, 11 de enero de 2008

Proyecto Mardoqueo

Jerusalen posee una bendición extraordinaria por ser la ciudad cabeza de todas las naciones, el centro de los acontecimientos mundiales. Ella es causa de guerras, deseada por todos, y la razón de ello, es porque es escogida, pertenencia exclusiva de Dios al cuidado del pueblo de Israel, elegido por el Señor el cual recibió especificaciones de cómo debía de valorarla y respetarla, esto fue así mil años antes que el cristianismo, y 1600 años que el Islam se fundara como la religión universal de las naciones árabes.

En los años 80 del siglo pasado, las naciones retiraron sus embajadas de Jerusalén, por presiones políticas, aduciendo que aun no se había aclarado el estatus de pertenencia de esta ciudad; solamente Costa Rica y El Salvador de Centroamérica no retiraron sus embajadas de Jerusalén. En el 2007 al 40 aniversario de Jerusalén, el cual marca un periodo generacional, se da el anuncio que los gobiernos en turno de las dos naciones antes mencionadas, tomaron la decisión de retirar sus embajadas de Jerusalén, quedando de esta manera completamente sola en relación a representaciones diplomáticas.

Proposito:
Poner en orden las cosas a nivel espiritual de lo que Dios declara que es la verdadera ordenanza, para que se empiece a poner en orden las bendiciones de Dios a favor de la tierra, particularmente con aquellas naciones que así lo declaren.

Propuesta:
Concientes que lo enunciado en esta introducción es lo correcto, la propuesta ahora es que el Pueblo Hondureño lo haga manifiesto a todas las naciones, para que con ello entremos a participar con lo que Dios está haciendo y hará en estos últimos tiempos.

Si verdaderamente queremos ser parte de la obra final de Dios y queremos recibir sus bendiciones como pueblo y como nación, participemos en aquellas cosas que están declaradas en Su palabra que sucederán. No inventemos la obra de Dios, nosotros no podemos realizar Su obra, la obra de Dios solo El la puede hacer, nosotros solo podemos y debemos participar con El en lo que está haciendo y va a hacer.

Como? Unámonos, como pueblo (ya que nuestros gobiernos no quieren), en hacer una acción que sea visible a Dios, al mundo y a Israel mismo.

Cual? Firmemos un documento que declare ante el mundo entero, que nosotros los hondureños reconocemos que Jerusalén es la capital indivisible y eterna de Israel.

Con que proposito? Con el propósito de demostrarle a Israel y a todas las naciones, que nosotros sí reconocemos lo que Dios reconoce, y no les dejamos solos. Porque bien declaró el intendente Sr. Lupolianski, alcalde de Jerusalén “Cualquiera que no reconozca a Jerusalén como la capital del Estado de Israel, tampoco reconoce el Estado de Israel”

Para que? Para estrechar las relaciones con este pueblo que tiene la bendición dada a Abraham, Isaac y Jacob: “ Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” – Génesis 12: 3

2 comentarios:

  1. El 1o febrero se inicio la recoleccion de firmas siguiendo la estrategia de los cerros a los valles y por ultimo a las ciudades. Poniendo nuestra confianza en Dios se tendra el millon de firmas para el proximo septiembre.

    VPM

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas... nomás quería hacer una preguntita:
    De qué serviran todas las firmas? Tiene un propósito real? Quiero decir, está muy bonito y todo firmar pero cual es la aplicación de éste proyecto? Acaso a los palestinos les impresionará un millón de firmas de un país pequeño en Centroamérica? No lo creo. Es mas, estoy seguro que no les importará. Entonces, por qué las firmas?

    ResponderEliminar